sábado, 21 de octubre de 2017

Memoria Profesional Docente

Fotos

El día jueves 19 de octubre, se dio inicio a la tradicional defensa de las “Memorias Profesionales” en el marco del Trayecto Integrador de la Práctica IV del Profesorado en Geografía del Montoya. El objetivo primordial de dicha actividad es la de destacar la reflexión de las prácticas docentes, las trayectorias formativas en el nivel superior y la socialización de sus experiencias de vida que marcaron hechos importantes al momento de la decisión del ser Docente.

Los protagonistas en esta primera jornada de socialización fueron Alvez Marcos, Asselbor Maximiliano, Benítez Johana, Díaz Natalia, Holot María, Malveira Leandro, Martínez Enzo y Suárez Tamara que con entusiasmo, emociones, alegrías y tristezas han manifestado sus propias vivencias. Cabe destacar que en las sucesivas clases defenderán sus memorias el resto de los estudiantes de la cuarta instancia.

Los profesores del TIP IV, Liliana Masacoski y Sebastián Mayol, felicitan a los alumnos que han llegado con mucho esfuerzo, dedicación y responsabilidad constante en este proceso de la formación docente.

Gaia Misiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba