sábado, 3 de octubre de 2015

Exposición de Trabajos de Investigación




El proyecto extra áulico pretende dar a conocer a los alumnos y docentes del Instituto y a la comunidad, la integración Cultural existente en la Provincia de Misiones a través de la presentación de trabajos de investigación elaborados en el espacio curricular de Cuarto Año de nuestra Carrera "Teoría y Método de la Investigación Educativa en Geografía" y "Seminario", a cargo de la Licenciada María del Carmen Judyk. Los trabajos que se expondrán son “La influencia de la Cultura Blanca en la Comunidad Guaraní “Paí Antonio Martínez” de Fracrán, Misiones” y “La comunidad Ucraniana en el Municipio de Posadas”.  

El encuentro abierto a todo público, se realizará el día miércoles 07 de octubre, en el Salón Auditorium del Instituto Montoya a partir de las 18,00 horas. La entrada tendrá el valor de un elemento didáctico o un alimento no perecedero.

La presentación contará con la participación de representantes de las comunidades intervinientes con el fin de enriquecer la investigación desarrollada. Del mismo modo se conocerá característica de las culturas a través de danzas originarias y exposición de elementos culturales. 

Los esperamos.

Gaia Misiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba