jueves, 8 de octubre de 2015

El día que aprendamos a integrarnos viviremos en sociedad

 

Ayer noche se llevó a cabo en el Auditorium la actividad de extensión socio comunitaria "Integración Cultural", organizada desde la cátedra "Seminario educativo de investigación en Geografía" que lleva adelante nuestra docente co n alumnos del cuarto año, la Lic. María del Camen Judyk.


Los trabajos de investigación reunidos bajo el lema "El día que aprendamos a integrarnos viviremos en sociedad" fueron presentados por los estudiantes-tesistas cuyas investigaciones fueron "La influencia de la cultura blanca en la comunidad guaraní "Paí Antonio Martinez" de Fracrán, Misiones" y "La comunidad ucraniana en el municipio de Posadas". Posteriormente el público realizó preguntas sobre las investigaciones en curso.


En representación de la comunidad mbya guaraní estuvo presente el Cacique Pablo Duarte y por la comunidad ucraniana, el Padre Héctor Balanda Zimmer.
La nota artística la dieron el ballet Guaynamerica Danza y el ballet ucraniano Kolomeia. Para el cierre de la actividad, el Coordinador de la Carrera de Geografía, el Lic. Pedro Monzón dirigió las palabras finales.

Desde este espacio reconocemos la dedicación y el esfuerzo de: la profesora Lic. María del Carmen Judyk y los alumnos de cuarto año Sonia Almada, Marianela Bustos, Erica Morgenstern, Silvana Nacimiento, Cinthya Quintana, Ramiro Quintana, Bárbara Vera y Margarita Verón.

Gaia Misiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba