lunes, 12 de mayo de 2014

Comienzan los nuevos Postítulos en el Montoya


La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que el sábado 17 de mayo, a las 8.00 hs. comienzan las clases de las tres nuevas ofertas de Postítulos 2014, en la sede central de esta Casa de Estudio, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Este año se implementa Actualización Académica en Ciencias Sociales y Literatura: “Latinoamérica, una mirada desde las Ciencias Sociales y la Literatura. Siglos XIX y XX.”, destinada a docentes del Área de Ciencias Sociales, de Letras y de Formación Ética y Ciudadana.

Otra novel propuesta es Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica, orientada a docentes del Área de Ciencias Sociales: Historia, Geografía, Política, Ciencias Jurídicas, Economía,  Antropología, Sociología, Profesores de Filosofía,  Licenciados en Ciencias de la Educación y Profesores para la enseñanza primaria. Los módulos de esta Especialización están abiertos al cursado libre de los interesados, pero sin la obtención del título final de Especialista. Se iniciará con el módulo “Espacio y Sociedad”.

El tercer postítulo que empezará es Especialización Superior en “Educación Integral de la Sexualidad”, dirigido a docentes de todos los niveles, catequistas, profesionales, técnicos, especialistas e interesados en la temática que hayan realizado el Postítulo “Actualización Académica de Educación Integral de la Sexualidad”.

Para mayor información





                                                                                                                                       Gaia Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba