miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jornada de Educación Católica en el Instituto Montoya

En el día de ayer, 27 de septiembre, se desarrolló en el Instituto Montoya la “Jornada de Educación Católica: Aportes a los proyectos de Ley de Educación Provincial”, de la que participaron todos los estamentos de nuestra comunidad Montoya e instituciones públicas de gestión privada de la ciudad de Posadas.

Los objetivos fueron:
  • Analizar el contenido de los Proyectos de Ley de Educación Provincial.
  • Debatir sobre los diferentes ejes temáticos de los Proyectos de Ley de Educación Provincial.
  • Realizar observaciones y/o propuestas fundamentadas sobre los temas abordados en los Proyectos de Ley de Educación Provincial.
Posterior a la invocación religiosa del Padre Romero y las reflexiones de Monseñor Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas, expusieron la Lic. Liliam Prytz Nilsson en representación del SPEPM (Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones) y los Doctores Jorge Falero por AIPEM (Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones) e ISARM (Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya") y Claudio Ramos por el CONSUDEC (Consejo Superior de Educación Católica).

El resultado del trabajo en Comisiones de los asistentes se vio reflejado en el Plenario llevado a cabo en horas de la tarde.

Al finalizar la actividad plenaria se llevó a cabo una Misa en el Aula Magna  de nuestra institución.

Gaia Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba