martes, 21 de junio de 2011

Profesor de nuestra Carrera en Encuentro Nacional de Profesores de Geografía-Catamarca 2011

Durante los días 16, 17 y 18 de junio del corriente año, el Lic. Sergio Páez, Profesor de la carrera de Geografía, participó como expositor del “XXI Encuentro Nacional de Profesores de Geografía”, llevado a cabo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El mencionado evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional de Catamarca. Al encuentro concurrieron 200 participantes aproximadamente de diferentes puntos del país ( Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Jujuy, San Luis, Buenos Aires, Chaco, Misiones, Entre Ríos, como así también un expositor de la Universidad de Brasilia, en este sentido el Profesor Sergio Páez, presentó la ponencia “Agrotóxicos e impacto socio-ambiental”. 

El Encuentro Nacional de Profesores de Geografía es organizado todos los años por Universidades e Institutos de Formación Docente de nuestro país. La sede del próximo evento (2012), será en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


Gaia Misiones

5 comentarios:

  1. hola alguien sabe si se hace el encuentro en tucuman(2012) me entere que no tubieron apoyo la gente que habia propuesto esa sede para este año.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde sabemos, el encuentro en Tucumán no se realiza y hasta el momento no hemos recibido información sobre si el evento se realizará en otra provincia de Argentina. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, si saben algo por favor anuncien. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengamos alguna a novedad sobre el evento lo anunciaremos por este medio. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ESTE AÑO NO SE HACE EL ENCUENTRO DE PROFESORES DE GEOGRAFIA? TUCUMAN NO TUBO APOYO PARA REALIZARLO SE HARA EN OTRO LUGAR?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba