domingo, 11 de julio de 2010

Finalizaron las VIII Jornadas Nacionales de Geografía Física

210 participantes, delegaciones de la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Cuyo,Universidad Nacional del Nordeste, Salta, Formosa, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, interior de Misiones y San Pablo-Brasil.
20 ponencias, dos conferencias,dos presentaciones de libros.
Viaje de Estudio a San Ignacio.
Números artísticos para conmemorar el 9 de Julio a cargo de la Escuela Superior de Danzas de la provincia de Misiones, y para el cierre actuaron los alumnos del Profesorado en Geografìa -los geomúsicos- y el coro del Instituto Montoya.
Se entregó una placa recordatoria por parte de GAEA (Sociedad Argentina de Estudios Geográficos, por los 50 años de la carrera de Geografía en el cincuentenario de nuestro Instituto.

Este fue el saldo de tres días intensos de actividad -8, 9  y 10 de julio- organizados por el Grupo de Estudio en Geografía Física de la República Argentina (GAEA) y el Departamento de Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Agradecemos a los organizadores, docentes, expositores, participantes y alumnos.

Esperamos reencontrarnos en las IX Jornadas en la Ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Hasta la próxima y muchas gracias por aportar el éxito a esta iniciativa.

Gaia Misiones

Las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba