domingo, 6 de diciembre de 2009

2012 el fin del mundo?


La NASA, en su sitio oficial afirma que los informes sobre la muerte del planeta Tierra o fin del mundo han sido absolutamente exagerados. Cuando se les pregunta a los expertos de la NASA si existe una amenaza a la Tierra en el año 2012, la respuesta es: Nada malo va a pasar a la Tierra en 2012; los científicos creibles del mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.

Está la Tierra en peligro de ser golpeada por un meteorito? La respuesta fue:
La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos, son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroide cercano a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro de asteroides tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se realiza abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la NASA NEO Program Office website, para que pueda verse que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

Podría ocurrir un fenómeno donde los planetas se alinean en una forma que impacte en la Tierra? La respuesta fue:

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, e incluso si estos alineamientos se produjeran, sus efectos en la Tierra serían insignificantes. Cada uno de diciembre la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, que es un evento anual de ninguna consecuencia.

Gaia Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba