lunes, 15 de diciembre de 2008

Feliz Aniversario


Hoy, 15 de diciembre, Gaia Misiones celebra su primer año on line. Agradecemos a los docentes, alumnos, colaboradores, amigos y usuarios por darle vida real y virtual a nuestro blog, sabiendo que el comunicarse es brindarse sin límites e invitamos a todos a seguir construyendo este camino sin fin.


FELIZ CUMPLEAÑOS GAIA MISIONES!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, sigan adelante!!!
    Brindemos por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  2. es lo mas maravilloso que vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolina, gracias por darte una vuelta. Esperemos que tus palabras se cumplan, y que esta idea, con el apoyo de todos, siga adelante.

    ResponderEliminar
  4. Kuky, gracias por la visita. Felicidades para estas fiestas, y que la familia siga unida.

    ResponderEliminar
  5. quiero agradecerles por haber logrado tan hermoso y significativo blog,sobre todo para los que nos criamos en misiones.Este blog ya esta en israel, francia y dinamarca todos somos de litoral, y misiones lo llevamos en lo mas profundo de nuestros corazones felices fietas para uds tambin........y nuevamente GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Kuky, no hay nada que agradecer. El equipo de Gaia (docentes y alumnos) hace este blog con cariño, para dar a conocer no sólo temáticas geográficas sino también para acercar nuestra tierra colorada a todos los usuarios de la red.
    Algunos de nosotros hemos vivido en el extranjero y sabemos lo que es estar lejos de la tierra amada y si con "Gaia Misiones" conseguimos estrechar distancias...entonces la misión está cumplida.
    Nuestros más sinceros afectos para aquellos que se encuentran lejos, después de todo un gran océano no es barrera para los sentimientos.
    Cariños y MUY FELIZ 2009!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba