miércoles, 12 de noviembre de 2008

Profesores de la Carrera de Geografía en Congreso Nacional

Del 6 al 9 de Noviembre, los Licenciados: Analía Beatriz Margalot, Sergio Luis Alberto Páez y Clara de las Mercedes Reinaga, participaron del Congreso Nacional de Geografía – 69º Semana de Geografía, y la 23º reunión del Simposio de la Enseñanza de la Geografía, en la Ciudad de Buenos Aires , organizado por la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos -GAEA- y que se llevara a cabo en la sede del Instituto Geográfico Militar (IGM).

Este año el tema central del Congreso fue: "Geografía y Sostenibilidad Territorial".

Además los docentes Margalot y Páez, participaron del mencionado Congreso como Expositores. Las ponencias presentadas fueron: Andresito: "el éxito de la colonización" ( a cargo del Lic. Sergio Páez) y Gaia Misiones, un blog como innovación tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía ( a cargo de los Licenciados Analía Margalot-Páez).

El congreso Nacional de Geografía contó con la presencia de más de 200 concurrentes de diferentes provincias de nuestro país como así también del extranjero. En su transcurso se realizaron dos viajes de estudio: uno al barrio de San Telmo y el otro a la zona norte costera: Vicente López, San Isidro y San Fernando.


El equipo de Gaia Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba