jueves, 26 de junio de 2008

Visita internacional

Ayer miércoles 25 de junio visitó la Carrera de Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” la señorita Noémie Guérif, proveniente de la ciudad francesa de Nantes. Ofreció una charla a los alumnos de la Tercera Instancia del Departamento en Geografía en el ámbito del Espacio Curricular "Geografía de los Espacios Mundiales" cátedra a cargo de la Licenciada María del Carmen Judyk y participó brevemente del festejo de cumpleaños de una de las alumnas de la Cuarta Instancia.

Se encuentra en la ciudad de Posadas desde el 10 de abril y permanecerá en nuestra ciudad hasta el 15 de noviembre del corriente año en el Marco del Programa de Intercambio de Asistente de idiomas “2008”. El programa se hace extensivo en las escuelas del nivel medio: Bachillerato Humanista, Normal “Estados Unidos del Brasil”, Escuela Provincial Martín de Moussy, Escuela de Comercio Nº 18 “Libertador General Don José de San Martín”, Escuela de Música de la provincia, entre otras instituciones.

Desde la Carrera de Geografía agradecemos la predisposición, simpatía y simplicidad de Noémie para transmitirnos información e impresiones sobre Europa, Francia y su ciudad natal.
Gaia Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba