martes, 7 de julio de 2020

60 Aniversario del Profesorado en Geografía del ISARM: Brindis virtual


El pasado viernes 26 de junio del corriente año, la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, organizó un brindis virtual a través de la plataforma Zoom para conmemorar los 60 años de creación de este Profesorado.

A la convocatoria virtual se sumaron egresados de casi todas las promociones recordando buenos y gratos momentos, como así también anécdotas que perdurarán por siempre en la memoria de la carrera de Geografía. También se sumaron personalidades del mundo académico de ésta disciplina como la Dra. Diana Durán, Dra. Albina Lara, Dra. Susana Sassone, el Ingeniero Ricardo Carlevari y el Dr. Daniel Lipp Presidente de la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos (GAEA), todos ellos amigos de la carrera quienes han visitado el ISARM en diferentes momentos brindando charlas, cursos de perfeccionamientos docentes y conferencias.

El coordinador del Departamento de Geografía Lic. Sergio Páez recordó la figura de Monseñor Jorge Kemerer (fundador del Instituto Montoya) junto a otros docentes (José Antonio Margalot, José Alejandro Mercanti), y demás profesores que físicamente ya no nos acompañan, pero siempre estarán presentes en la remembranza del Profesorado en Geografía.

Como corolario se compartió un video que recorre la historia de la carrera desde 1960 hasta la actualidad.
                                                                                                                               
                                                                                                                  https://www.youtube.com/watch?v=aomxODWESuk&t=6s

                                                                                                                                Gaia Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba