miércoles, 18 de marzo de 2020

Curso de Ingreso 2020

El día jueves 27 de febrero del corriente año, inició el Curso de Ingreso para las carreras que ofrece el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.  En este sentido, nuestra carrera de Geografía recibió 50 ingresantes para formarse como profesores. Los mismos provienen de distintos puntos de la provincia, como ser de Puerto Rico, Gobernador Roca, 2 de Mayo, Hipólito Irigoyen, San Ignacio, Jardín América, Oberá, Leandro N Alem, Colonia Aurora, Montecarlo, San Vicente, El Soberbio, San Antonio, Andresito, Puerto Libertad, Garupá, Candelaria y Posadas, entre otros lugares. 
Este curso de ingreso estuvo a cargo de los siguientes profesores y espacios: Nora Echenique con “Introducción a la Geohistoria”, Yisela Otto con “Introducción a la Geografía”, Sebastián Mayol en el espacio de “Cartografía”, María del Carmen Judyk y Ana Cabrera Rockenbach en “Introducción a la Vida Académica Superior” (IVAS).

Como es habitual la realización de la salida de campo por la ciudad de Posadas en este periodo de preparación al ingreso a la carrera, la misma fue suspendida ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria por Decreto N° 338/20 del Poder Ejecutivo Provincial. En este sentido, todas las actividades que quedaron pendientes en el curso de ingreso se retomarán durante el ciclo lectivo 2020. 

¡¡BIENVENIDOS INGRESANTES AL PROFESORADO EN GEOGRAFÍA, A NUESTRA CARRERA QUE CUMPLE 60 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba