lunes, 11 de marzo de 2019

Curso de Ingreso 2019

Alrededor de 45 estudiantes iniciaron el curso de ingreso al Profesorado en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Los alumnos son procedentes en su mayoría del interior de la provincia de Misiones como ser de San José, Garupá, Candelaria, San Ignacio, Oberá, Leandro N Alem, Jardín América, 25 de Mayo, Ruiz de Montoya, San Vicente, Eldorado, San Antonio, Wanda, El Soberbio, Bernardo de Irigoyen, y unos once estudiantes de la ciudad de Posadas.

El curso de Ingreso ha iniciado el martes 26 de febrero y se extenderá hasta el viernes 29 de marzo del corriente año.

Los docentes a cargo del mismo son: Nora Echenique que dicta “Introducción a la Geohistoria”, Felipe Sodré Mendes “Cartografía”, Karen Ybarra “Introducción a la Geografía”, María del Carmen Judyk y Ana Cabrera Rockenbach “Introducción a la Vida Académica Superior” (IVAS).

Asimismo, para el 22 de marzo está programado la salida de campo con los ingresantes a través de un recorrido urbano por la ciudad de Posadas, que comprenderá sitios importantes como la Plaza 9 de Julio y el microcentro, Bajada Vieja, Parque Paraguayo, Museo Regional Aníbal Cambas y Costanera de la ciudad.  El objetivo primordial es que puedan relacionar varios aspectos teóricos y llevarlos a la práctica y tomar contacto con la realidad geográfica local.

Bienvenidos INGRESANTES a nuestra carrera de Geografía.

Gaia Misiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba