jueves, 27 de agosto de 2015

Procedencia de turistas extranjeros en la cuidad de Puerto Iguazú, Misiones, Argentina


Es el título del trabajo elaborado por los alumnos de nuestra carrera Ramiro Quintana, Jonatan Muñoz y Gastón López.

"El presente artículo trata sobre la procedencia de turistas extranjeros en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones/Argentina). Se ha seleccionada esta ciudad porque la misma constituye el principal punto turístico de la provincia de Misiones debido a su proximidad a las  famosas Cataratas del Iguazú, una maravilla natural única que atrae la atención a un número importante de visitantes procedentes de diferentes partes del planeta.  
Las Cataratas del Iguazú constituyen un espacio de singular belleza para el mundo, las mismas están formadas por un total de 275 saltos de agua que pueden llegar a los ochenta metros de altura, todo ello combinado con  la exuberante flora y fauna de la selva paranaense dando como resultado un paisaje majestuoso y soberbio que atrae a miles de turistas  dinamizando de esta  manera la economía local y regional.
El objetivo del presente trabajo es indagar la procedencia de los turistas extranjeros en la ciudad de Puerto Iguazú y los  lugares donde se alojan tomando como referencia el período marzo 2015."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba