jueves, 21 de mayo de 2015

Presentamos el N°3 de nuestra revista "Yvy Sy - Madre Tierra"


Con la presencia de la Vice Rectora del Instituto Montoya, Lic. Miriam Alves, del Director del Liceo Naval "Almirante Storni" Capitán de Navío Daniel Pellegrino, autoridades de nuestra Carrera, docentes, alumnos y público en general esta tarde se realizó el lanzamiento del tercer número de nuestra revista de divulgación científica "Yvy Sy".

El Coordinador de la Carrera el Lic. Jorge Monzón dio inicio al acto llevado a cabo en el Aula Magna del Instituto Motoya para a continuación dar paso a la presentación de cada uno de los autores y sus artículos, destacándose la videoconferencia con los docentes Dra. Diana Durán, y los Lic. Matías Álamo, Soledada Bonaccorso, María Belén Riveros, Loreana Espasa, Karina Laurino que desde el I.F.D. N° 79 de Punta Alta y la Universidad del Sur de Bahía Blanca han contribuido con sus trabajos de investigación a nuestra revista, de la misma manera que el Magister Eduardo Corsi desde la ciudad de Córdoba.

Yvy Sy está disponible en formato papel en la librería del Instituto Montoya y en su versión online puede ser descargada desde este link o desde nuestro blog.
Revista Yvy Sy N° 3, año 2014

Invitamos a colegas, alumnos, profesionales e interesados en cuestiones geográficas a contribuir con sus escritos y sumarse al saber geográfico. Instrucciones para los autores convocatoria 2016. 

Gaia Misiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba