martes, 4 de mayo de 2010

Viaje de Estudio “Recorriendo y conociendo el centro de mi país”

Durante los  días 26 de Abril al 02 de Mayo, alumnos de Segunda, Tercera y Cuarta Instancia del Profesorado en Geografía, acompañados por los Profesores María del Carmen Judyk, Miryam Fernández, Liliana Masakoski y Sergio Páez, realizaron un viaje de estudio a la provincia de Córdoba.

Previamente a la llegada a la provincia de Córdoba se visitó el pueblo de Yapeyú-Corrientes  (museo jesuítico y la casa del Libertador San Martín).

Algunos de los lugares visitados en Córdoba fueron: Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, La Cumbrecita y Villa General Belgrano.

El objetivo del presente viaje, fue permitir el acercamiento a la realidad desde la observación directa y desde el trabajo integrado de los distintos campos que fortalecen el conocimiento territorial, como así también el análisis y la  interpretación de diferentes hechos geográficos.

Cabe destacar que el viaje permitió un encuentro e intercambio con los alumnos y docentes del Profesorado en Geografía del Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar” de la ciudad de Córdoba, quienes en agosto próximo visitarán nuestro instituto.

Gaia Misiones

Las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba